lunes, 25 de junio de 2018

Actividades de agua para un cumpleaños refrescante

Te encanta el calor, el mar, la piscina… ¡Y además cumples años en verano! Para ti, nada mejor que un cumpleaños pasado por agua. Kayac, esquí acuático, parasailing, la veloz banana o el slider manta, volar con Flyfish, un bautizo de buceo, fiestas en un catamarán o en velero… Todas estas actividades para grupos serán la manera perfecta de celebrar una fiesta de cumpleaños muy refrescante y divertida.

Te damos algunas ideas: puedes escoger sólo una de ellas o hacer un pack de diferentes actividades para que el día sea redondo.
  • Un viaje en una banana inflable para demostrar quién tiene más equilibrio y reir mucho. Una actividad llena de velocidad para todas las edades ideal para cumples en familia. 
  • Kayac: pasea y haz ejercicio mientras disfruta de vistas inmejorables de Barcelona. ¡Esta sí es una actividad original para un cumpleaños diferente! ¿Y si combinas kayac + banana? Una experiencia de aventura para todos + un poco de deporte y mucha diversión. O banana + kayac + regatas en mini-catamaranes para tener una aventura completa. 
  • Moto de agua: daros un capricho lleno de velocidad y aventura, os sentiréis como auténticos personajes de acción. Disfrutad de 30 a 60 minutos de diversión. 
  • Esquí acuático: un clásico de los deportes acuáticos que sigue siendo muy divertido y al mismo tiempo requiere destreza, fuerza y voluntad para mantener el equilibrio. 
  • Flyboard o Hoverboard: ¿quieres volar y demostrar que eres un deportista de aventura en toda regla? Prueba esta tabla que se conecta a través de una manguera a la parte trasera de una moto acuática. Con toda la fuerza de esta, te elevarás a propulsión. 
  • Parasailing: para volar sobre el mar como si fueras en paracaídas pero sin tirarte del avión. Déjate arrastrar por una lancha a toda velocidad y vuela alto en tu fiesta. 
  • Excursión en Chicken Boat 
  • Paddel surf y wakeboard: aprende a surfear en un entorno seguro y luego relájate haciendo ejercicio sobre una tabla de paddel. Si además de las actividades, quieres la fiesta incluida, no te pierdas la Wakeboard party
  • Fly Fish, es el ala de un enorme hinchable que llega al cielo proporcionando una experiencia de vuelo única. Un juguete hidro-aerodinámico para dos o seis personas. 
  • Slider manta: un hinchable en forma de vela con el que planearás sobre el mar… Tenemos todo tipo de experiencias para que vueles sobre las olas y disfrutes de la velocidad y la sensación de libertad con total seguridad.

Puedes hacer las actividades por separado o bien coger paquetes ya pensados para que lo paséis en grande. Por ejemplo:
  • Fiesta barbacoa en un catamarán: irás con otros grupos de amigos que tienen ganas de bailar, cantar, reír y darse chapuzones. Todo a bordo de un catamarán con animación, comida y bebida. Todo incluido en el mismo precio. Aunque si sois un grupo grande y queréis una fiesta exclusiva en catamarán, también es posible. 
  • Party beach: catamarán colectivo, DJ, animaciones, actividades como Fly Fish, Slider Manta, banana… Todo un día organizado para una fiesta en el agua ideal. 
  • Velero, vino y puesta de sol… Ideal para acabar relajadamente un gran día de actividades en el agua.
¿Y si combinas las actividades durante el día con una refrescante fiesta en la piscina? Tenemos hoteles y casas rurales que permiten hacer fiestas privadas refrescantes que te dejarán con la boca abierta.

Aunque si eres más de los que no le hacen feos a una fiesta de la espuma con mucha música, baile y diversión, no tienes más que decirnos dónde llevar los cañones…


¿Ningún paquete te convence 100%? No hay problema, no tienes más que pedir el paquete a medida multiaventura en el agua “¡Al agua patos!”: tú nos dices lo que os apetece hacer y nosotros organizamos el día para que tengas un cumpleños a la carta en toda regla :)

Disfruta de estas refrescantes actividades de agua en Pineda de Mar, Barcelona Port Olímpic o Sitges. Para completar el pack, nada como reservar un delicioso menú en alguno de los restaurantes de CumpleParty. Puedes reservar cualquier día de la semana, de lunes a domingo, pero consulta la disponibilidad. ¡Corre a reservar, que estas actividades tan emocionantes vuelan, sobre todo si sois un grupo grande!

Últimos consejos: ¿Qué necesitas para celebrar una fiesta de cumpleaños con actividades de agua?

  • Reservar las actividades para todo el grupo con tiempo. 
  • Mirar las edades y alturas mínimas que hacen falta para realizar algunas actividades y especificarlo en las reservas. 
  • Asegurarse que ninguno de los invitados tiene miedo al agua y que saben nadar. 
  • Llevar mucha crema de protección solar para ir poniéndose durante todo el día. 
Y por supuesto, todo lo necesario para un día de playa: toallas, pareos, sombreros, música, chanclas, cámara acuática o con funda para el agua, cubos y palas y todo lo que sea necesario para pasarlo en grande.

Si te encantan el mar, las olas y la playa; si te lo pasas en grande con las actividades de aventura o compitiendo contra tus amigos; si quieres un cumpleaños donde tanto grandes como pequeños disfruten en familia; si quieres combinar diversión, aventura, competición, acumular sensaciones y recuerdos y además disfrutar de todo lo bueno del verano… No lo dudes, esta es tu fiesta de cumpleaños ideal. ¡Al agua, patos!
Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios: